Gohaninengland


Las fotos fotolog
9 febrero 2009, 09:20
Filed under: Internet

Curioso fenómeno este, me doy cuenta de que tardará poco en verse reconocido como corriente artística, formará parte de la enseñanza en las más prestigiosas escuelas de artes, una revolución de la fotografía contemporánea dirán, una nueva forma de plasmar la realidad que nos rodea, la quintaesencia del autorretrato, hablo como no de las fotos fotolog. ¿Quien no lo ha hecho alguna vez?

Cualquiera con una cuenta en Tuenti habrá podido observar que a la hora de ponerse el avatar la gente ya pasa de las típicas imágenes graciosas (graciosas según ellos, aburridas ya para mi) del típico Homer Simpson u Osama Bin Laden, o por ejemplo de Murdock el del Equipo A en el caso de que seas un amante de lo mítico, incluso puede ser que acabes de descubrir Padre de Familia y tu avatar fuese el de Peter Griffin, pero lamentablemente todo eso ha pasado ya, esta obsoleto.

Las tendencias más radicalmente frescas imponen un avatar y un estilo artístico completamente renovado, fresco y dinámico, bautizado blogosféricamente como las fotos fotolog.

Chicas fotolog, osea super fuerrrte

Su composición se antoja sencilla a la par que valiente, se trata básicamente de sacarse fotos a uno mismo, autorretrato de toda la vida, posando de manera insinuante, o simplemente poniendo cara de guapo/a. Ya sabéis, poner morritos, miradas seductoras de “te voy a follar comer vivo/a”, poses algo forzadas sí, pero sacando todo el brillo que nuestro físico nos permita. Otro punto a destacar es que se deben de hacer este tipo de fotos preferiblemente en el baño de nuestra casa o en nuestra habitación si no fuese posible, para las chicas es recomendable fotografiarse justo después de llegar de la peluquería, para que las mechas que nos ha hecho la Jessy “que se ha sobrao mogollón con el tinte tía” nos tuesten las retinas con toda su cromática fuerza. Ah, casi se me olvidaba, hay que cuidar el vestuario asi que asegúrate de llevar sólo ropa interior o algo muy sexy, no tengas miedo de que tu foto acabe en blogs que se dediquen a seleccionar las más picantes del fotolog para disfrute de los pajilleros de la red, la fama te espera en cuanto pulses upload image, ¡There we go!.

Chicos fotolog, si, más duros que tú.

En cuanto a chicos esto no ha hecho más que empezar y cada vez es más normal encontrarse con híbridos metrosexuales/canis (seres aberrantes) en cualquier avatar. Siguen los mismos patrones de conducta, a saber, una pose forzada, esta vez para exhibir musculatura y/o huesos, gomina o pelo mojado y preferentemente sin camiseta o con una camisa o un polo al que previamente se le suben los cuellos en un ejercicio de garrulismo digno de elogio, ¡ah! y si tienes un collar de oro ¡póntelo!. La principal diferencia con las chicas es que ellos en vez de poner caras sexys y sensuales como suele hacer el sexo opuesto, prefieren fingir y poner careto de tipo duro, muy duro. Se rumorea que esto hace subir su status en +15 puntos de estilo y respeto, lo cual no está de mas en estos tiempos que corren. Una estética emo también llamará la atención sobre tu persona, pero corres el riesgo de que te consideren un suicida, o un homosexual, o un gilipollas, aunque lo más probable es que todas a la vez.

La verdad, coñas aparte, es que me parece bien que los jóvenes usemos la red como nos de la gana y para lo que nos de la gana. ¿Se pueden hacer las cosas con mejor gusto? Sí, pero al fin y al cabo no vamos a actuar como los carrozas censuradores que son nuestros políticos, también conocidos como clase dirigente.

¿Que te apetece sacarte una foto en calzoncillos para colgarla en tu blog? Me parece perfecto, es más me parece hasta sano, pero luego no te quejes si aparece colgada en cualquier sitio web de medio pelo. Me voy a sacar una foto fotolog. Paz.

Anuncios

11 comentarios so far
Deja un comentario

Si a eso le unes los comentarios (http://versionsubtitulada.blogspot.com/2008/06/perfiles.html) que suelen dejar en sus perfiles personales, tenemos una fauna muy original…

Comentario por Nesta

@Nesta, uff vaya fauna que hay por tu post 😀

Comentario por Gohan

En america a las chicas del fotolog suelen llamarles Atention Whores, y son eso, las yolis que suelen ponerse “sexys” con la camara para recibir la atención de 500 desesperados.

Mucho ladrar pero poco morder, solo gustan de recibir comentarios, pero a la hora de escoger mancebo ya tienen para escoger de sobra en el polígono donde viven.

Comentario por Marc Vidal

hola chicas como les va cachorras

Comentario por hugo

@hugo, en principio los que hemos comentado somos un grupo de fornidos hombretones, pero ya que preguntas, nos va bien jeje.

Comentario por Gohan

Muy buena la seleción, Gohan (¿no tendrás por ahí el teléfono del efebo musculado? igual le mandaría un sms).

Comentario por Gordi

@Gordi, desgraciadamente no lo tengo, pero pásate por forocoches.com que los tienes de este palo por docenas jeje.

Comentario por Gohan

esto es una truchada cmo van a poner esos putoss

Comentario por micaela

Jajaja, ¿como es posible que me perdiera este post? Que razon tienes, que garrulos/as. Iba a decir que las niñas no tienen desperdicio, pero la verdad es que esa foto del chavalin marcando abdominales con el cadenote de oro (del que cago el moro) no tiene precio, es para cojerla, hacer miles de copias y pegarselas por todo su barrio.

Saludos.

Comentario por .undermind

jejejej menudas fotitos gasta la peña jejjeje q haces esta tarde?? bs

Comentario por pitu

por cierto el articulo muy bueno,ironico como tu jejejjeje

Comentario por pitu




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: