Gohaninengland


Así, en la puta vida
24 enero 2009, 13:37
Filed under: TV

Carroña audiovisual

Con programas como Mujeres, hombres y viceversa, en la puta vida se acabará con el machismo. Me sorprende negativamente que las asociaciones feministas no hayan puesto el grito en el cielo todavía al ver este programa, donde va un chico y le ofrecen que elija entre 15 mujeres para tener una relación con ellas. Me recuerda a un prostíbulo de carretera más que a un formato de televisión respetable para la sobremesa. La culpa no la tiene Telecinco, que lo único que hace al fin y al cabo es aprovechar la demanda de mierda televisada que tenemos en este país. La culpa es de las personas que deciden acudir allí pensando que conseguirán darse a conocer en el mundillo de la TV y a partir de eso trabajar como tertuliana/calientasientos en cualquier magacine de tarde.

El formato del programa es despreciable, aunque no sorprende ni la alta audiencia que tiene, ni la cantidad de personas que acuden al casting. El perfil tipo de los participantes es siempre igual: metrosexuales con camisa D&G y cuellos subidos junto con barbies de extrarradio que ansian entrar en zonas VIP de discotecas baratas, todos ellos tienen muy clarito que desde pequeños que lo de la televisión es lo suyo y les encantaría trabajar ahí tocándose los cojones a dos manos everyday. Y como cada vez más abunda este perfil de subnormales en la estepa ibérica pues es de preveer que su paso por televisión sea una constante. Mientras tanto en Telecinco se frotan las manos y no dudan ya ni en meter a ex-concursantes de Gran Hermano a ver si pillan cacho con el stock de chicas sin salida que les quedan.

Por si esto fuese poco en la cadena amiga preparan el que ya han bautizado como el primer reality psicológico del mundo, que para más inri se llamará La Caja, entiendo que no le han añadido lo de tonta para no ofender a los telespectadores. En fin para mear y no echar gota.

Anuncios

5 comentarios so far
Deja un comentario

Alfonso Arus en un programa de televisión local llamado Arucitys hace tiempo que descubrió por mails de espectadores informados que todos los concursos -este del que hablas, el GH y hoy día cualquiera- se nutre de modelos de agencia, así que de casting na de na, se escogen a dedo.

Esto no quita por supuesto nada de lo que has dicho de esta banda de infraseres, estoy al 110% de acuerdo en todo lo que explicas.

Comentario por Marc Vidal

A lo mejor las asociaciones feministas no se quejan porque están compuestas en su mayoría por marujas, que es público objetivo de éste tipo de programas.

Comentario por María

La verdad es que yo subestime la media de inteligencia nacional cuando baticine que no duraria mas alla del verano en que empezo a emitirse.

Es cierto que hay un publico para este tipo de programas pero existe otro tanto que vomita al verlo. Si Telecinco no emite otra programacion es porque esta le sale mas barata. La inteligencia de los presentadores y participantes se paga.

De todas maneras lo mas ridiculo (y preocupante) de todo, es que cuando se desmonta la mentira de la TV (como la movida del capullo del centro de la imagen), la gente parece no importarle, incluso son mas felices porque tienen mas diversion en programas como Donde estas corazon y demas basura.

Si hay una palabra que define este tipo de tele y el tipo de telespectador que consume esta mierda, es “patetico”.

Saludos.

Comentario por .undermind

@Marc, interesante dato el de los castings, ya me parecía raro que no apareciese alguien inteligente de rebote aunque sea jeje.
@María, yo no soy un amante del feminismo, de hecho me parece tan malo como una asociación de machistas, de acuerdo contigo que estas mujeres mientras le des sus nutrientes diarios de excrementos televisados no protestarán.
@.Undermind, coincido en el patetismo del producto e incluso me atrevería a pensar que lo del personajillo del centro fue preparado desde las mismas oficinas de Telecinco, total un poco de autobombo no hace mal a nadie y menos a esta gente con unos valores de calidad tan bajos.
Gracias por vuestros comentarios!

Comentario por Gohan

mujeres hombre y viceversa

Así, en la puta vida | Gohaninengland

Trackback por mujeres hombre y viceversa




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: