Gohaninengland


Why Gohaninengland?
17 enero 2009, 16:00
Filed under: Internet, Personal

Un poco de historia no viene mal así que hoy voy a contar un gran secreto, un enigma que lleva atormentando la mente de los investigadores más astutos y brillantes de este planeta desde un caluroso y seco 12 de junio de 2008. ¿Por que este blog se llama Gohaninengland? (Bah, ¿y esa era la duda? pues no era para tanto…)

Gohan flipando

 

Bueno, como en todo, conviene empezar por el principio. Sería demasiado largo de explicar pero el caso es que la mayoría de amigos que tengo y gente conocida me conoce como Gohan, comprendo que al que lea esto y no me trate personalmente le parecerá extraño pero yo que quieres que te diga, después de tantos años (unos 10 u 11) me suena hasta raro que me llamen por mi nombre de pila, aunque en el trabajo lo hacen, no os vayáis a creer. Bueno, el origen del apodo es material pendiente para otro post así que no desvelaré demasiado en este (me empiezo a parecer a los guionistas de Lost). Entonces recapitulando, hace 3 años, ante el hastío que me ofrecía mi ciudad natal, las pocas expectativas de encontrar un trabajo que me llenase, decidí emigrar a Inglaterra tras conseguir una oportunidad de trabajo de verano, la ilusión era mucha al emprender mi viaje a tierras inglesas y lo vivido no me decepcionó. Además de vivir una gran experiencia, trabajar como un cabrón bajo el yugo de unos jefes opresores y déspotas, y conocer a un montón de gente de lo más bizarro, tuve que crearme una cuenta de correo electrónico que en un alarde de originalidad llamé gohaninengland. Durante aquel tiempo usé mucho aquella cuenta para enviar mails a mis amigos y/o familiares Al volver a España lo que pasó es que todos mis conocidos tenían esa dirección de correo asignada a mi persona así que decidí no cambiarla porque seguramente perdería contactos en el cambio de dirección. Año y medio después me decidí a empezar en este pequeño rincón que hoy en día se ha convertido en el contenedor de ideas personales que es. Fin (y principio).

P.D. Transcurridos unos días de la publicación, este post pasará a formar parte de Who the hell is writing? Para así ampliar la información de los lectores.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

