Gohaninengland


Who the hell is writing?

Gohan ¿in england?

Gohan, el hijo de Goku y nieto de Gohan. Desde hace muchos años la gente que me conoce (y algunos que incluso me aprecian), me llaman Gohan. Realmente mi nombre es Alex y si tuviese que explicar de donde proviene el apodo de Gohan sería demasiado largo, quizás algun día en algún post lo cuente (nota mental). Nací y crecí en Calahorra en el seno de una familia tan especial y única como tú puedas considerar a la tuya,  y aunque actualmente resido en Jaca (Huesca) diversas carambolas de la vida hicieron que también viviese cerca de un año en Inglaterra, donde aprendí algunas cosas interesantes  (vivir solo, un idioma, trabajar 8 meses sin librar un solo fin de semana, etc). De ahí viene lo de Gohaninengland aunque unas líneas más abajo te lo explico mejor, sólo decir que lo que puedas ver en este grandioso pequeño blog son las cosas que suelo hacer, las que me cabrean, en las que pienso, o simplemente inquietudes como las de cualquier otro.

Why Gohaninengland?

Gohan flipando

Bueno, como en todo, conviene empezar por el principio. Sería demasiado largo de explicar pero el caso es que la mayoría de amigos que tengo y gente conocida me conoce como Gohan, comprendo que al que lea esto y no me trate personalmente le parecerá extraño pero yo que quieres que te diga, después de tantos años (unos 10 u 11) me suena hasta raro que me llamen por mi nombre de pila, aunque en el trabajo lo hacen, no os vayáis a creer. Bueno, el origen del apodo es material pendiente para otro post así que no desvelaré demasiado en este (me empiezo a parecer a los guionistas de Lost). Entonces recapitulando, hace 3 años, ante el hastío que me ofrecía mi ciudad natal, las pocas expectativas de encontrar un trabajo que me llenase, como cuento arriba decidí emigrar a Inglaterra tras conseguir una oportunidad para un de trabajo de verano. La ilusión era mucha al emprender mi viaje a tierras inglesas y lo vivido no me decepcionó. Además de vivir una gran experiencia, trabajar como un cabrón bajo el yugo de unos jefes opresores y déspotas, y conocer a un montón de gente de lo más bizarro, tuve que crearme una cuenta de correo electrónico que en un alarde de originalidad llamé gohaninengland. Durante aquel tiempo usé mucho aquella cuenta para enviar mails a mis amigos y/o familiares Al volver a España lo que pasó es que todos mis conocidos tenían esa dirección de correo asignada a mi persona así que decidí no cambiarla porque seguramente perdería contactos en el cambio de dirección. Año y medio después me decidí a empezar en este pequeño rincón que hoy en día se ha convertido en el contenedor de ideas personales que es.

Espero que te guste, si has llegado a leer hasta aquí es que algo estaré haciendo bien (yeah!). Si tienes una duda, queja, pataleta, súplica o cualquier cosa que me quieras hacer llegar lo puedes hacer si tienes huevos en:

Va... venga... escribemeee......

Anuncios

5 comentarios so far
Deja un comentario

Vale Gohan, pues yo soy una que te conoce de toda la vida (DTLV) y ahora me entero de lo de Gohan, pero palabra que no te vuelvo a llamar por tu nombre, además mola.
Que sepas que me quedo con una copia de tu lista de regalos por si algún dái me da el punto.

j.

Comentario por julieta

Reconozco que queda mejor decir, nieto de Gohan, que nieto del Dionisio, por ejemplo, con más glamour y tal… pero a mí , que no me llamen chichi, jajaja Bromas aparte , me encanta como escribes, me lo he leído todo del tirón, y no es amor de madre.

Comentario por chichi (nombre en clave)

@Julieta, realmente me da igual como me llamen, lo que importa es que me llamen jeje. Sabía que te habían hecho llegar la dirección de este blog, así que espero que te guste.
P.D Por lo de los regalos no te preocupes, con tantos buenos libros que recibí en su día has cumplido el cupo de sobra jeje.

@Chichi, gracias por tu comentario mamá 🙂

Comentario por Gohan

Gohan me presento:
soy diego, sigo tu blog desde que en aprendeseduccion salio la historia de tu viaje a inglaterra…
despues de leerte mucho y otros blogs tambien decidi lanzarme a la blogosfera…
espero que sigas escribiendo tan bien como lo haces…
P.D: soy de Chile, y el nombre del blog es por mi sobrenombre…
cuidate, nos vemos.

Comentario por elblogdexixi

¿Sabías que gohan significa arroz en japonés? 🙂

Comentario por Malva




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: