Gohaninengland


Como ser un provocador estés donde estés
18 diciembre 2008, 11:09
Filed under: Personal

Este post pretende enseñar una verdad incuestionable en el siglo XXI, es la técnica definitiva para sorprender y llamar la atención en una conversación coloquial, ya sea en el trabajo o entre amigos, e incluso con la familia. Imaginemos que estamos presentesen la siguiente conversación entre amigos:

– Hey tío, ¿has visto Prison Break? el otro día me dejó mi primo la primera temporada y estoy enganchadillo jeje.

– Sí, yo alguna vez la he visto… creo que en La Sexta y tiene buena pinta…

Aquí es cuando podemos poner en práctica la técnica, consiste en dar una opinión sobre lo que estén hablando, pero con la particularidad de que siempre será totalmente contraria a la opinión generalizada. Por lo tanto:

– Hey tío, ¿has visto Prison Break? el otro día me dejó mi primo la primera temporada y estoy enganchadillo jeje.

– Sí, yo alguna vez la he visto… creo que en La Sexta y tiene buena pinta…

– ¡Prison Break es una puta mierda tio, está desfasadísima y el argumento en las temporadas siguientes es basura!

Da igual si es verdad o no (en el caso de Prison Break, lamentablemente es verdad), lo importante es causar desconcierto en los demás. Esta técnica es aplicable a casi cualquier tema, con alguna excepción que veremos más adelante, por ejemplo:

– Ostia, viste el otro día a Pablo Motos la que lió en el hormiguero cuando regaló un jamón a cada persona del público jaja, que guapo..

– Sí tio, es un cañero, yo siempre veo su programa, esta entretenido…

– ¿Pablo Motos? Pablo Motos es subnormal, no lo aguanto y menos su programa siempre dando por culo con la música a todo volumen y todo el mundo gritando. Le odio.

Para entenderlo mejor os pondré el último ejemplo:

– El otro día me vinieron al curro para que me hiciese socio de unos misioneros cristianos en Ecuador, pasé de ellos, vaya gentuza, curas de mierda, que me dejen en paz…

– Ya tio, son unos cabrones, yo fui a un colegio de curas y a esa gente… ni agua!

Aquí se plantea una duda, ¿como ser original con tus argumentos si realmente piensas como ellos? muy fácil; dí lo contrario:

– Hombre, no jodas, no son todos así, hay de todo pero la mayoría ayudan un montón a los más desfavorecidos.

Da igual si es verdad o no, defiende tu punto de vista hasta el final, mucha gente tanto en internet como en la vida real usa esta técnica para llamar la atención, lo vereis en la TV, en los blogs, en las conversaciones más triviales. Los que la utilizan son conocidos como provocadores y están por todas partes.

5 comentarios so far
Deja un comentario

Hi! I’ve been following your website for a while now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Huffman Tx! Just wanted to tell you keep up the fantastic work!

Comentario por click here

This article will assist the internet users for setting up new web site or even a blog from start to end.

Comentario por Cameron

shosnpkiqqiy

Comentario por lkkknfthdfhu

afpiqjoeibhg

Comentario por jpnfgsrpguim

Que articulo tan mierda, pienso que ser provocador no implica ser un cretino.

¿Follamos?
;D

Comentario por Velvet Mesgue




Responder

