Gohaninengland


Observación
25 julio 2009, 06:09
Filed under: Personal

Acabo de observar, a través de una situación sin aparente importancia, que la vida puede llegar ser tan deprimente como uno se proponga. Es desalentador ver a personas que viven en un continuo estado de desazón y enfado con el resto de la humanidad, muchas veces provocado por nimiedades sin importancia, nada les alegra y no ven más allá, o quizá perdieron la ilusión por encontrar algo a la hora de mirar. Y mientras tanto, dejan de lado las cosas verdaderamente importantes, esos pequeños detalles que proporcionan la felicidad, las metas, los desafíos y las personas que te quieren, las que disfrutan con tu sola presencia. Quizá estén cansados de luchar contra la corriente y simplemente han decidido dejarse llevar.

Anuncios

8 comentarios so far
Deja un comentario

Tú lo has dicho: luchar contra corriente desgasta y a veces uno sólo tiene fuerzas para dejarse llevar.

Siempre es un gusto verte por aquí. Un beso.

Comentario por Gordi

O a lo mejor es que no saben lo que es luchar para conseguir lo que quieren y solo se conforman, se frustra y lo pagan con el resto del mundo… o simplemente son amargados sin ninguna razón aparente que no se dan cuenta que esta oportunidad de vivir solo la tendrán una vez! por eso mismo si puedes, apártalos de tu camino! D

Comentario por Helena

Lo reconozco hubo un tiempo en el que me cansé de luchar. Me dejé llevar, y sólo conseguí tener que empezar de nuevo. Senti por muchos meses, que había perdido el tiempo, y comprobar que había ganado kilos.

Gracias a Dios, me di cuenta de lo que estaba haciendo y ahora lucho, lucho, no dejo de luchar, y aunque me desanime y me decepcione,siempre tengo un plan b,c, d, y muchas cosas por las cuales luchar.

Me encantó tu reflexion, o tu consejo.

n beso

Comentario por Elvira

uyss, cuantas veces escribi la palabra “lucha”. Además de luchar, de ahora en adelante cuando me emocione escribiendo, leeré antes de pubicar.

Otro beso

Comentario por Elvira

A veces la gente se olvida de que para ser feliz hay que quererlo, no se trata de lograr objetivos que te hagan feliz, sino de serlo con lo que tienes y tus ilusiones. Ser feliz es una actitud.

Comentario por Nesta

De todas formas algún día tendra que quitarse la venda de los ojos y darse cuenta que tienes que ser tú quien debas hacerte feliz, quien deba luchar, no rendirte en esta sociedad cada vez mas exigente, no sentarte a esperar haber si algún dia pasa “algo”…

-Si te caes, Levantate!

Comentario por zeronozer

Cualquier persona inteligente sabe que la vida no tiene sentido, por eso cuanto más listo más probable es que seas un neurótico pesimista. El truco es sencillo: aunque sepas que nada tiene sentido haz como si de verdad lo tuviera aunque no sepas cual es.

Tal vez la cuestión no es el final del camino si no el camino en sí mismo.

Comentario por Aprende Seduccion

@Gordi, a ti si que es un gusto verte jeje, otro beso!

@Helena, hay que evitar que te contagien o la llevas clara.

@Elvira, jeje no te preocupes, luchar es un verbo con mucha garra.

@Nesta, 100% de acuerdo, la felicidad es una actitud que hay que tener día a día. Si proyectas felicidad recibirás lo mismo men.

@zeronozer, ¡Levántate y anda!

@Marc, uff ahí ya entramos en temas filosóficos, no me tires de la lengua con eso… 🙂

Comentario por Gohan




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: