Gohaninengland


In memoriam
26 junio 2009, 02:13
Filed under: Música

Imagino que a todos, quien más quien menos,  nos ha impactado la noticia. Un poco de música antes de que empiecen las ostias por la herencia.

6 comentarios so far
Deja un comentario

Yo era de las raras que llevaba fotos de Miechael en las carpetas y posters en mi habitación cuando era una cría que llebava uniforme, aunque entonces era negro. Fue mi primera referencia musical… Lástima que la musa le abandonara al mismo tiempo que el color. En fin, polvo somos…

Comentario por Gordi

Nunca me ha gustado Michael Jackson, ni como cantante ni como persona. Por cierto y sabiendo que parezco insensible, ¿no se ha muerto en el mejor momento? Iba a hacer su ultima gira (yo dudaba que la hiciera realmente), ahora sus discos se volverán a vender como churros. Tanto tiempo sin hacer nada y justo ahora que volvía se muere… cuanto menos curioso.

Saludos.

Comentario por .undermind

Hoy también le hemos dedicado un post en Aprende, ha sido una perdida tremenda.

Me jode que solo se le recuerde por su desastrosa vida personal, porque este tio era lo más parecido a un superheroe que ha existido.

Allá donde estés gracias por toda la magia.

Comentario por Marc Vidal

@Gordi, yo no llevé sus fotos en la carpetas :), pero me llamaba bastante la atención. No sé cuantas veces habré escuchado el disco de Thriller, pero seguro que cientos.

@.undermind, lo de su última gira era una únicamente una maniobra para sacar algo de pasta. Como artista murió al principio de los 90′. Eso sí, como dices, la pila de discos recopilatorios que va a vender va a ser increíble, eso seguro.

@Marc, se te ve la vena fan jeje.

Comentario por Gohan

Sus hijos son todavía muy pequeños para esos líos… pero a saber la que van a montar sus hermanos!!

Vaya noticia, eh?? Yo creo que nadie se lo podía esperar!!

Un besoteee

Comentario por acoolgirl

Por si quieres participar

Comentario por Nesta




Responder

