Gohaninengland


El primero de tres
14 mayo 2009, 11:47
Filed under: Personal

Lo mejor está por venir todavía.

Lo mejor está por venir todavía.

9 comentarios so far
Deja un comentario

Menudo repasito que le pego ayer al Athletic. La liga ya la tienen ganada, si ganan la Champions va a ser la mejor temporada de su historia. Se lo merece, hoy por hoy es el equipo que mejor juega al futbol.

Comentario por Nesta

Hey!!

Te hemos respondido a tu comentario en nuestra pagina. Pasate a verlo.

Un saludo!

Comentario por Hacheka

Creo que fui la única persona que no estuvo viendo el partido anoche… pero me alegro por ellos!! A ver si se llevan las 3!! Suerteee!!

Un besitooo

Comentario por acoolgirl

Yo tampoco lo vi, y yo no me alegro por ellos jeje 😛

Hala Madrid

Comentario por Helena

@Nesta, llevaba con este post preparado desde el domingo cuando el Villarreal nos empató, ya tenía ganas de publicarlo 🙂

@Hacheka, OK ya lo he visto…

@acoolgirl, pues te perdiste un espectáculo 🙂

@Helena, lo que te queda por sufrir todavía… 🙂

Comentario por Gohan

So say we all !!!

Comentario por Himliano

yyyeeeaaahhhh¡¡¡

Comentario por ochoaJNR.

así que eres culé granujilla…!pues ya somos dos! 🙂

Comentario por Marc Vidal

@Marc, pues sí jeje lo que pasa es que llevo toda la temporada reprimiéndome porque no quería vender la piel del oso antes de cazarlo. Ya me llevé algún que otro chasco en el pasado por ir un poco de bocazas al ver que iba tan bien el equipo, y luego va Ronaldinho junto con Eto’o y revientan el vestuario. Menos mal que viendo hoy por hoy al equipo aquello parece un mal sueño 🙂 Visca el Barça!

Comentario por Gohan




Responder

