Gohaninengland


Culo o codo
24 abril 2009, 03:34
Filed under: TV

No puedo más, si no escribo esto reviento. ODIO A PABLO MOTOS, Así, en mayúsculas, a lo HOYGAN. No lo soporto, me resulta infumable, patético, ridículo, vergonzante. El otro día con la entrevista a Jorge García (Lost), pudimos presenciar uno de los espectáculos más lamentables de la televisión en los últimos tiempos. Fue todo un manual de como no hacer una entrevista. Preguntas fuera de cualquier tono y contexto del tipo “¿te limpias el culo con toallitas bronceadoras?”, continuas referencias a datos falsos, incómodos y sin importancia para el entrevistado como que le canta el aliento (Jorge García flipa en colores y naturalmente lo desmiente) o que a su perra le vino la regla y unos grandes almacenes le regalaron un montón de tampones (WTF!), pérdidas de tiempo injustificadas y completamente gratuitas como el momento de la traductora, y sobre todo, oh sí, spoilers a cascoporro sobre la todavía no emitida primera temporada, además de un largísimo etcétera de estupideces intercaladas. Cuando parecía que ya no podía ir a peor va y sacan al infame Flipy que en cosa de 15 segundos suelta tres spoilers, y dos de ellos bastante gordos sobre ¡la quinta temporada! No sabría si denominarlo un puto desastre o vergüenza ajena de la que te obliga a cambiar de canal por mal que lo estás pasando en el sofá de casa. Les hubiera partido el cuello a los dos de tenerlos enfrente (y no soy una persona violenta).

En ningún momento de la entrevista se le planteó una sola pregunta interesante al invitado, ni siquiera se le felicitó por el gran personaje que interpreta. Y lo malo no es ya que Pablo Motos nos brinde programa tras programa insuperables momentos de bochorno, o que su ego salga fuera del plató en cada entrevista a base de enseñar su musculatura, o que la persona que escribe los chistes de las hormigas deba de ser deficiente mental. Lo que realmente me molesta es que los directivos de Cuatroº entre promos y pseudo-entrevistas han spoileado toda la primera temporada de la mejor serie de la historia. Comprendo que quieran poner rápidamente al día a la gente para llegar a tiempo al estreno mundial de la sexta temporada con una importante base de seguidores, pero así no se hacen las cosas. En fin.

Yo no soy un entrevistador ni tengo una carrera en periodismo, pero puedo asegurar que me revolví en el sofá de casa de pura mala ostia, rabia y bilis. Me costaba trabajo creer que Pablo Motos (el único presentador que usa a una de sus hormigas como traductor) se podía superar a si mismo después de la entrevista a Matt Dallas (Kyle XY), pero lo ha hecho. Desde este humilde blog pido la cancelación inmediata del programa por el bien de la imagen de nuestro país en el exterior, de verdad, con tipos como este entrevistando a estrellas internacionales quedamos como perfectos gilipollas para el resto del mundo.

P.D Este post contiene un nivel más alto de palabras malsonantes comparado con el resto, pero es que estoy muy quemado.

12 comentarios so far
Deja un comentario

Fue una entrevista lamentable, no le preguntó absolutamente nada de la serie, alegando que no quería desvelar nada a la gente que no la ha visto, pero mientras tanto la cadena ha destripado la primera y parte de la segunda temporada. Como van a destrozarla, yo pienso ver la sexta temporada descargada de internet, aunque tenga que esperar al día siguiente hasta que aparezca el capítulo VOS.

Comentario por Nesta

Todo mi apoyo en el tema… No aguanto ni dos minutos del programa, y lo peor, existe un altísimo número de personas que lo apoyan incondicionalmente..en fin..
siempre nos quedara El Intermedio.

Comentario por ochoaJNR.

El problema del hormiguero es que es siempre igual, los mismos personajes, las mismas bromas, el mismo humor estupido con poca gracia. La primera vez guai, las demas se las podrian haber ahorrado. Totalmente de acuerdo que El Intermedio le da 20 patadas al motos.

De todas maneras, si no has visto perdidos, aunque te o cuenten todo, seguro que no te enteras de nada igualmente…

Saludos.

Comentario por .undermind

Al parecer lo de ayer fue increíblemente malo por que Twitter echaba chispas 😀

Comentario por carballo

Yo no he visto perdidos, y por lo que ponen en cuatro cuando lo anuncian, pues la verdad que no me entero de nada.

Respecto al programa, no logro entender como una persona a la que no le gusta el programa se lo pega entero. Yo es que, aun reconociendo que el programita se repite más que el ajo, les tengo cariño porque durante un tiempo alegraron mis mañanas sobre el andamio con “no somos nadie”, en la radio tenían más gracia.

Comentario por caótica

Es verdad que fue vergonzoso, yo esperaba que en cualquier momento se levantara y le diera una hostia. !Que gañan el motos este! Y lo peor es que encima le parece que es gracioso!!

Comentario por Lagallinadelpollo (nombre en clave)

No suelo ver el Hormiguero… pero sí vi la entrevita a Matt Dallas en su día y fue tristísima… el pobre chico hubiera salido corrieno de haber podido… estoy segura!!

Y pensar que me encantaba el programa de M80… lo que hace la televisión a veces, verdad??

Un besoteee

Comentario por acoolgirl

@Nesta, todos los que vemos Lost en VO dudo mucho que lo abandonemos en favor de una voz ajena desincronizada con os labios de los actores 🙂

@ochoaJNR & .Undermind, pues sí, El intermedio le da bastantes más vueltas.

@Carballo, fue gordo, muy gordo.

@Caótica, yo normalmente si puedo no lo veo, pero esta vez quería ver a Jorge García por primera vez (y me parece que última) en un plató de TV española. El problema es que a la novia le gusta y a vees me lo tengo que tragar.

@acoolgirl, la verdad es que aunque el equipo siga siedo prácticamente el mismo que en M80, el concepto a cambiado y ahora es un programa lamentable de humor para preescolares y sin gracia.

¡Gracias por vuestros comentarios!

Comentario por Gohan

Pablo Motos es un prepotente con complejo de inferioridad que -sobre todo cuando el invitado es una estrella de cine yanki- tiene que demostrar que es mejor haciendo cualquier cosa.

Lo peor es que el tipo realmente se cree una especie de super hombre y eso lo hace aún más lamentable porque no hace humor chulo !es un chulo asqueroso!.

Comentario por Marc Vidal

Yo sólo he visto el programa entero… ninguna vez que yo recuerde. Es como ya habéis dicho por ahí muy repetitivo y siempre las mismas tonterías. Pero bueno a alguien le tiene que gustar si sigue ahí.

Lo mejor: apagar la tele y encender internet.

Un saludo.

———–
http://www.terceraopinion.net

Comentario por Tercera Opinión

Me aúno a la petición

Felicidades por el blog

Comentario por Pol

No podría estar más de acuerdo.

Comentario por eltabernero




Responder

