Gohaninengland


The Munich’s unboxing
21 abril 2009, 09:00
Filed under: Consumismo

Privalia, BuyVip, Glamounity, Private Outlet, Vente-Privee, DreiVip, etc. Desde que descubrí este tipo de tiendas online he pillado grandes chollos con rebajas de hasta el 50% en los precios normales en tienda y a pesar de que me cuesta mucho frenarme cuando veo algo que me gusta no siempre lo consigo. Lo que más abunda es ropa, y la compra de ropa por internet es peligrosa si no conoces exactamente las tallas de cada fabricante (sí, he cometido errores). Ahora bien, de vez en cuando aparecen cosas a las que es muy muy difícil resistirse, y esto es lo que pasó a finales de marzo. 

Una promoción de zapatillas Munich en Privalia ya sonaba tentador (normalmente hay bastante morralla), pero si encima era con un 65% de rebaja (rondan los 180-200€ el par) ya es que era una provocación a mi consumismo más despiadado. Me di una vuelta por la web y encontré lo que llevaba bastante tiempo buscando pero que por culpa de los desorbitados precios nunca había comprado, ni más ni menos que un par de extraordinarias Munich Acropol de 2008. Eternamente buscadas, muy deseadas, cuasi-imposibles de encontrar en ningún lado… en fin una de las zapas más must-have que hay, y una cosa más que tachar en mi lista de banalidades.

Por fin después de algunos retrasos (casi un mes), esta mañana a primera hora he recibido el esperado paquete en la recepción del hotel y por supuesto pensando en vosotros, mis amados lectores, he tomado unas fotos con la cutre cámara del iPhone para ilustrar tan especial momento, va por vosotros.

Anuncios

11 comentarios so far
Deja un comentario

Vaya pasada, me encantan, me voy a pedir unas 😉 Otra cosa de tu lista de banalidades que me gusta, pero que no sabía hasta que las he visto.

Comentario por Nesta

Ooohhh qué chulas!!

Me han recomendado este tipo de webs… pero ni siquiera he entrado a echarles un vistazo por miedo… miedo a no poder parar de comprar!!! xDD

Un besitooo

Comentario por acoolgirl

aaaargh!!! la envidia me corroe, un gran par de zapas 🙂

Comentario por Marc Vidal

jajajjaja mira q eres pijo….. son muy guapas la verdad no esperaba menos de ti , somos de gustos muy parecidos jeje da besitos a tu pichona muaka muaka

Comentario por pitu

Genial compra.
Desde Privalia te damos las gracias por tu confianza. Y que las disfrutes mucho.
Acoolgirl, animate y registrate ennuestra firma tienes el link.
Saludos 😉

Comentario por Privalia

@Nesta & Marc, la verdad es que llevaba ya bastante tiempo detrás de unas. Me alegro de que os gusten (no tod el mundo me ha dicho lo mismo)

@acoolgirl, es verdad que es difícil resistirse pero joder es que puedes pillar unos chollazos…

@Pitu, sabía que te molarían, ya las veras dentro de poco…

@Privalia, la verdad es que promociones como estas hacen que merezca la pena recibir todos los días un mail vuestro 🙂

Comentario por Gohan

Hola muy buenas, me podriais decir donde se pueden comprar estas zapatillas, me encantan. Muchas gracias

Un saludo.

Comentario por Jinrus

oye me encantan,sonla ostia en verso.
¿es verdad eso de que te tienes que pedir una talla menos de la que usas en las zapatillas de deporte?
Saludos a todos.

privalia a ver si sacais otra promocion de esas que ya estoy registrado y estoy deseando que saqueis una promocion de munich pa comprarme un par de ellas!
me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Y ya de paso tambien unas de asics jejejjejeje.

Comentario por migue_crf

@migue_crf 10, yo uso siempre un 43 en el resto de zapas de vestir y para éstas pedí un 43. Me van perfectas así que yo pediría el mismo número que usas normalmente. Un saludo!

Comentario por Gohan

oye perdona por lo cotilla que soy cuanto te costaron?
Te las compro.
Eres el mejor!!!vivan las munich !!y viva tu blog qu es la leche!!!!!!!!!!!11

Comentario por migue_crf

y como se pueden distinguir unas verdaderas de unas munich falsas??

Comentario por migue_crf




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: