Gohaninengland


Memeando
19 abril 2009, 08:45
Filed under: Internet, Personal

Vía Diary of a sad fat me llega este meme que después de unos días sin escribir nada es lo más original que tengo para postear de momento, sí, es triste, pero no puedo hacer mucho más por ahora. Este meme me gusta porque ofrece la posibilidad de conocer personalmente un poco mejor al que lo escribe, y eso siempre es de agradecer entre los lectores habituales. Sin más dilación porque tengo bastante trabajo esta mañana, vamos allá:

Las normas son las siguientes:
1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.

¿Un buen lugar para relajarse? El sofá de mi casa al mediodía, antes de comer, cuando entra la luz del sol a través de la ventana y te da ese calorcito tan agradable. Casi siempre me quedo dormido.
¿Te echas la siesta? Siempre que puedo, unas 3 ó 4 a la semana normalmente.
¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A Tania, mi novia, anoche.
¿La última cosa que te has comprado? El libro de Aldous Huxley “Un mundo feliz”, por recomendación de Ponzonha.
¿Qué escuchas ahora mismo? El hilo musical del hotel donde trabajo, bastante mediocre la verdad (suenan los Backstreet Boys).
¿Tu estación del año preferida? El verano, aunque el invierno mola también porque se puede esquiar.
¿Qué tienes en tu armario del baño? No tengo armario en el baño, de momento.
Dí algo de la persona que te pasó este meme. Me gusta cómo escribe y no deja de sorprenderme con sus post. Es de esas personas que me gustaría conocer en el “mundo real”, seguro que teníamos mucho de que hablar.
Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En Nueva York o en Sydney, un duplex de 200m cuadrados en cada planta en pleno centro y con 3 plazas de garaje por si vienen invitados. Eso sería suficiente.
¿Lugar favorito de vacaciones? Mi pueblo en fiestas de verano y con (todos) los amigos de siempre.
¿Cuál es tu té favorito? No suelo tomar, me saben muy sosos la verdad.
¿Que tipo de musica te gusta? Cualquier música hecha con criterio y calidad es buena para mí. Realmente escucho de todo, excepto mierda del tipo Cadena Dial, Los 40, etc.
¿De qué te gustaría librarte? De las preocupaciones absurdas.
¿Qué querías ser de pequeña/o? Leñador o cobrador de autopista, en serio.
¿Qué echas de menos? Patinar y hablar con viejos amigos a los que hace tiempo que no veo.
¿Un sueño? Vivir del cuento y recorrer el mundo.
¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? Volcom o Carthartt.
¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? Un traje a medida de Jean-Paul Gaultier me valdría.
¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Quizás.
¿Volverías a crear el blog? Sí.
La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin… música (topicazo).
La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas? Con ninguna al 100%, pero si que destacaría ciertos aspectos de bastantes de ellas.
La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre/mujer ideal? En hombres Keanu Reeves, y en mujeres Monica Belucci por ejemplo.
La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? Una camiseta de Electric negra que compré hace 5 años y se mantiene como el primer día después de cientos de lavados y horas de sol, además de que es la que mejor me queda, nunca ha perdido la forma. Desde entonces simplemente la amo.
La pregunta de La Ratona Presumida: ¿en el armario de qué famosa/o te gustaría perderte? No lo sé, por mucho que vea a algún famoso bien vestido es difícil saber si lo ha hecho por si mismo o un estilista le ha recomendado vestir así.
La pregunta de Montoyica: ¿Cual es la combinación de colores que mas usas? Nunca me he parado a pensarlo, mmmm, ¡siguiente!.
La pregunta de Nassus: ¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa? Me siento como si saliese desnudo a la calle, soy de los que lo miro cada 3min.
La pregunta Nuku-Nuku : ¿Sexo con amor o sin amor? Ambas.
La pregunta de Melora: ¿Con quién te has reido por última vez? Con mi jefe hace 10 min. mientras veíamos a unos snobs que han venido a jugar al campo de golf del hotel ¡Que pintas llevaban!
La pregunta de Gordi:¿Tienes curiosidad por conocer más a algún/a bloguero/a que sigues? Por supuesto me encantaría, siempre te imaginas como son esas personas que están detrás de los post que lees a diario.

Mi preguta es: Cuando te levantas en un día libre ¿Te duchas nada más levantarte o prefieres desayunar primero?

Bueno y hasta aquí hemos hemos llegado con este meme, me gustaría ver lo que ponen Nesta, Marc, Retroyonki… No me gusta pasarlo así que si les parece un buen meme que lo hagan y si no, pues nada, a otra cosa mariposa.

6 comentarios so far
Deja un comentario

Recojo el testigo, pero como hace poco ya he hecho uno lo contestaré para finales de la semana que viene.

Gracias por la invitación!!!

Comentario por Marc Vidal

Gohan, qué bonito lo que has dicho. Te pasé el post precisamente por lo mismo. (¿Leñador? acabo de tener una visión absolutamente surrealista de Gohan con una camisa de franela a cuadros, armado con una sierra mecánica, en una peli de Russ Meyer)

Comentario por Gordi

Ehhh… no te metas con los BackSteet Boys que son parte de mi vida!! Jajajaa!!!

Curioso meme… está guayyy!!!

Un besitooo

Comentario por acoolgirl

Mola el meme, lo voy a seguir… pero mañana, que ahora tengo mucho sueño.

Por cierto, yo también le he dado muchos años al patín en málaga, ahora menos, pero le sigo dando de vez en cuando.

Comentario por Retroyonki

@Marc, cuando quieras lo publicas, será interesante…

@Gordi, hombre pues me alegro de que te guste, la verdad es que tu blog es todo un soplo de aire fresco, y eso se agradece. Sigue así!

@acoolgirl, bufff los Backstreet, los tengo que sufrir a diario en el maldito hilo musical. Por cierto, eras una de esas adolescentes que iba a verlos al hotel y te ponías a gritar como loca? 🙂

@Retroyonki, pues a ver si nos aplicamos el cuento y salimos más a darle al patín jeje. A ver como te sale el meme, a mi es de los que más me han gustado.

Comentario por Gohan

[…] porque me ha dado por seguir uno y además de los tochos. Me llegó como una sutil sugerencia desde Gohan in England, un blog  que leo asiduamente, pero de cuyo autor no conocía mucho. Gracias a este meme ahora […]

Pingback por Toma Meme | Retroyonkis




Responder

