Gohaninengland


Meme: el día de mi primer post
17 marzo 2009, 21:07
Filed under: Internet, Personal

Bueno, el segundo meme de la corta historia de este blog, y otra vez vía EnGeneral.net (¿es que nadie más se acuerda de mi? Joooo…). Esta vez se trata de contar un poco como fue la experiencia de publicar el primer post. Pues fue extraño pero bueno, siempre hay una primera vez para todo.

He sido una persona siempre interesada en el mundillo tecnológico, el típico enteradillo de la cuadrilla en muchas ocasiones, y el consejero al que le puedes llorar con tus problemas sobre virus, eMules y demás tópicos informáticos. En mi caso llegué relativamente tarde a esto de los blogs, hacia principios de 2007 empecé a darme cuenta en la diferencia que había entre las webs de toda la vida, y esas páginas donde se podía dejar comentarios. Unos meses después era rutina consultar a diario una serie de blogs que me gustaban bastante, el descubrimiento de Google Reader lo potenció, lo típico vamos.

Pasado un tiempo me dije “Si ellos pueden, yo también” Y así la idea de crear un blog fue madurando en mi inquieta cabecita. Intenté crear uno con Blogger, pero la interfaz de usuario literalmente apestaba. Me desanimé por unos días. A la semana siguiente día me envalentoné y decidí darle a la idea una segunda oportunidad. Visité la página de wordpress y aluciné con la facilidad de uso, estuve un rato toqueteando todo, explorando las posibilidades. Era julio de 2008 cuando publiqué mi primer post.

Al principio no tenía claro de que iba a escribir (imagino que como todos al principio), y eso se puede comprobar al consultar las entradas previas a diciembre, irregulares, saltando de tema en tema y con poco o nulo interés para cualquiera que se pasase por aquí entonces. Más o menos como ahora pero sin esperanza de que alguien escribiese un comentario vamos.

Y así fue como este blog fue parido en un lejano servidor de alojamiento de cuyo nombre prefiero no recordar, bueno va no se donde se aloja realmente la verdad. Les enculo paso este meme a Nesta, a Gordi y a .Undermind a ver que se cuentan.

5 comentarios so far
Deja un comentario

Ay! Gohan, vas a flipar pero ¿esto significa que tengo que contar cómo y a qué santo escribo un blog? Gracias por acordarte de mi, eres un sol (después va una colleja, ¡qué difícil y qué responsabilidad!).

Comentario por Gordi

@Gordi, me temo que sí, pero es voluntario eh jeje sé que es una putadilla pero bueno, como se suele decir “es lo que hay”. Simplemente con poner como escribiste el primer post valdrá, lo de porqué empiezas con un blog lo he metido de propio porque me ha salido así, improvisando un poco la verdad. Al fin y al cabo es un simple meme, inofensivo y voluntario. 🙂

Comentario por Gohan

Así me lo he tomado, xato. So, let’s do it! Un beso.

Comentario por Gordi

No me suelen hacer mucha gracia los memes, pero este me ha gustodo mucho. Puedo escribir sobre algo personal, algo que algún día podría haber publicado por mi cuenta, así que gracias por el “marrón” 😉

Mañana publico mi post.

Comentario por Nesta

@Nesta, a mi tampoco es que me vuelvan loco, pero este es uno de los que molan creo yo.
¡A ver que nos pones!

Comentario por Gohan




Responder

