Gohaninengland


Lost en Cuatro
12 marzo 2009, 01:25
Filed under: Series, TV

Que dios nos pille confesaos

Que dios nos pille confesaos

Saltó la noticia. Primero fue una cortinilla al final del episodio de ayer en House, yo que estaba en ese momento viendo la tele con mi novia después de cenar me quedé con la boca abierta (también se me cayeron los cojones al suelo, pero eso sólo lo noté yo). Me costaba imaginar a Jack, Sayid, Kate y compañia mientras aparece la voz en off que dice “las series eligen Cuatro”.

Pues bien, esta tarde en Fama a bailar se ha confirmado. La cadena de televisión Cuatro será la encargada de maltratar emitir a partir de ahora la mejor serie de la historia (así, sin discusión). Dicen que lo harán desde la primera temporada, por lo que a dos capítulos por semana según mis cálculos más optimistas veremos la actual quinta temporada a finales de 2011 con algo de suerte, si antes no se aburren y la cancelan.

Este hecho no va a cambiar para nada mi hábito de levantarme temprano los jueves por la mañana (10:00/11:00 am) para coger el Macbook y el coche, y desplazarme hasta un punto wi-fi estratégico que hay en plena calle para descargar el último episodio crujientito recién emitido. Mucha gente me dice que soy un friki por hacer eso. Discrepo, soy simplemente un maldito enfermo.

Si de algo estoy seguro con la futura emisión de Lost en Cuatro, es que va a aumentar exponencialmente el número de personas que dicen esto:

Amigo/a al que probablemente le encantase la serie

– ¿Perdidos? Buah, es una mierda, yo he visto algún capítulo suelto y es una paranoia, no entiendo nada. Prefiero Los hombres de Paco.

Yo

– Esto… sí… la verdad es que está guapa esa serie también… sí… (Ira y fuego recorren mi cuerpo)

6 comentarios so far
Deja un comentario

Me ha encantado lo del punto estrategico, yo lo dejo descargando por la mañana antes de salir.

Y lo de tu amigo no tiene nombre, aunque no nos engañemos de la poblacion de España la mayoria es del tipo de tu amigo es que es muy rara prefiero ver alguna españolada.

IRA Y FUEGO! XD

Saludos

Comentario por vladek

Yo he conseguido que unos amigos se enganchen, ya han visto hasta el 5×06, y de aquí al fin de semana se ponen al día y quedaremos para ver el 5×09. No se como gestionará Cuatro la emisión de la serie, pero La Primera la cagó bien cagada con los horarios, y sin darle la promoción que se merece la mejor serie de la historia. Yo desde luego, para cuando terminen de emitirla en Cuatro, ya la habré visto entera.

Comentario por Nesta

@vladek, lo dejaría descargando si pudiese, pero no tengo internet en casa! Soy una de esas personas que suma en la estadística de hogares sin internet españoles, triste pero real. Espero que no sea por demasiado tiempo, pero va para un año en mayo…

@Nesta, yo también he evangelizado a varias personas, y todas ellas están bajo el influjo lostiano ahora mismo jeje. Por supuesto que la serie habrá terminado para cuando en Cuatro lleguen al 5×09, así se la podemos spoilear a los que la estén viendo 😉

Comentario por Gohan

yo los veo online … a las 9.30 de la noche los miercoles religiosamente estoy frente a la compu, casando una buena trasmision de justintv (bueno los casa mi novio) con los respectivos aperitivos y bebidas… eso es desde esta quinta temporada porque antes en la cuarta tambien descargabamos los miercoles a media noche y asi los jueves temprano o a horas de almuerzo cada quien podia disfrutar del cap … Tambien soy adicta a lost!!! es lo maximo en los inicios logre evangelizar hasta mi papa, quien vio conmigo toda la primera temporada y un poco mas hasta que ya descubrieron la escotilla y a desmond… esto si que le crispo los nervios y abandono… jajaja 😛 siempre que me ve en las andadas de lost, me pregunta… y ya los encontraron?? jjeje si papa … pero ahora ellos quieren volver!!!! 🙂

Comentario por vick

Con todos sus defectos seguramente la Cuatro tratará mejor a esta serie de lo que lo haría telahinco, que les cambia el orden y la hora de emisión cuando les rota. La cadena amiga se cae a cachos…!al fin!

Comentario por Marc Vidal

@vick, jeje evangelizar a la gente en Lost y ver como tras los inicios de la serie se empiezan a comer la uñas como tú mola. Alguna vez he intentado verlos a traves de justinTV, pero el streaming no me mola mucho ya que suele tener parones, además soy un poquito pijo en esto y siempre me descargo la versión en HD del capítulo para verlo en todo su esplendor.

@Marc, en eso estamos de acuerdo, La2 hundió en las audiencias la mejor serie en tiempos. Seguro que en Cuatro le dan la importancia y el trato que merece, aunque sea porque los derechos de emisión les hayan salido por un ojo de la cara! Espero que Telecinco implosione sus oficinas y estudios a ser posible en breve jeje.

Comentario por Gohan




Responder

