Gohaninengland


Con la iglesia hemos topado
5 marzo 2009, 10:41
Filed under: Internet, Personal

Seguro que a estas alturas todos hemos leído, visto o escuchado la última subnormalidad de la iglesia católica italiana. Me refiero a lo que han denominado como el ayuno tecnológico en Cuaresma, semejante tontería no podía venir de otro sitio. Aparte de conseguir que los periódicos y televisiones se froten las manos con esta noticia, vamos a ver de que va el tema.

Si hasta ahora no se podía comer carne en Cuaresma según la tradición, resulta que el otro día se debieron de reunir los responsables de comunicación e ideología de la diócesis de Módena (excelente vinagre por otra parte) para decidir cual sería su próxima cagada en pos del ateísmo total de la humanidad. Y decidieron que lo más lógico era recomendar una abstinencia tecnológica, del tipo no usar nada que sea movido por la electricidad. Y mucho menos internet, no vaya a ser que nos de por pensar en Cuaresma y la tengamos.

Los argumentos esgrimidos son que las tecnologías actuales, móviles e internet principalmente aunque también electrodomésticos clásicos, son un inspirador de violencia y criminalidad para la población. Me parece muy lógico recomendar el no uso de herramientas como la Wikipedia, los millones de blogs con cosas interesantes que leer, el correo electrónico que tantos árboles salva al año, a la cultura de todo el mundo, los diarios digitales con información de última hora, etc, etc.

Seguramente sea yo el pecador por escribir un blog en mi tiempo libre, en vez de estar en el bar fumando y echando unas cervezas (que tampoco se esta mal). No si bien mirado parece que van a tener razón, a ver si de tanto escribir en internet y cultivar mis aficiones, voy a acabar matando a mi novia con un cenicero. Desde aquí les animo a que sigan promoviendo este tipo de iniciativas, a este paso en menos de 200 años desaparecen fijo. En fin, si es que esta gente es cosa del pasado.

P.D. El ritmo de publicación vuelve a la irregular normalidad que siempre me ha caracterizado, pido disculpas por la poca verguenza de no contestar ni siquiera a los comentarios pero estoy de vacaciones hasta el lunes.

6 comentarios so far
Deja un comentario

Perdona, pero el vinagre de Jerez es mucho mejor que el de Módena.

Por otro lado, yo ya lo que dice la Santa Madre, ni lo escucho.

Comentario por Aloisius

A mi me sorprende que hayan sobrevivido hasta el día de hoy. Me cago en los curas…

Comentario por Nesta

Hay vinagre balsamico de jerez? si es asi yo me cambio ahora mismo.

En cuanto a la iglesia italiana, que se puede decir al respeto despues de la que se monto por la muerte de la chica con el cerebro muerto durante de 17 años…

Saludos.

Comentario por .undermind

Lo escuché esta mañana, y me hizo bastante gracia. “Ayuno tecnológico” y salía una monja diciendo que apagáramos los móvil. Me parece increíble, que para inventar pecados si que sean capaces de actualizarse…bah…

Comentario por Ayrim

No entiendo tanto escándalo, total al papa solo le obedecen cuatro yayos y unas cuantas monjas con bigotín a lo cantinflas y esos internet…¿mandé usté lo cual?

Comentario por Marc Vidal

A ver si ellos se apuntan también y dejan de televisar misas y de hacer “conciertos radiados”… ¡Ostras! con un poco de suerte dejan de rezar el Ángelus por la radio, se les sublevan las fans y hacen un nuevo mandamiento: 11. No dirás tonterías contra el progreso. Panda de fariseos…

Comentario por Gordi




Responder

