Gohaninengland


Un regalo original y geek
28 febrero 2009, 21:37
Filed under: Internet, Personal

Cuando tengo que hacer un regalo para un cumpleaños, busco el equilibrio entre utilidad y originalidad. Resulta que fue el cumpleaños de mi tía Ana, que se de buena tinta que le gustan mucho los pendientes, y unos días después repasando los feeds en GReader me encuentro con esto.

Obviamente no lo dudé ni un instante y por un muy módico precio me hice con unos. Mi novia me dijo que eran una frikada y que no le iban a gustar, pero ella no cuenta con que mi tía es una reciente maquera y además adicta (como yo) a ver series y pelis en si iPod Touch. Si además de eso te gusta coleccionar pendientes originales, no se me ocurría mejor regalo.

Estaba claro que le iban a gustar y bueno, la verdad es que le han encantado. Me siento muy bien cuando encuentro algo para regalar y se de antemano que doy en el clavo. He de decir que Barb Feldman, la creadora, además de hacer a mano estas joyitas, tuvo el detalle de enviar junto con los pendientes una nota manuscrita agradeciendo la compra y deseando que la persona que reciba estos pendientes los disfrute.

Thanks! I hope whoever gets these enjoys them! Best, Barb. Gracias!

Thanks! I hope whoever gets these enjoys them! Best, Barb. Gracias!

Todo un detalle bajo mi punto de vista, incluso con agradecimiento en castellano (al comprobar que se tenían que enviar a España supongo). Al ver estas cosas pienso en cuando te dejas una barbaridad de dinero en cualquier compra y encima te tratan como si molestases. Después de todo no cuesta tanto quedar bien con el cliente. Un 10 para Barb Feldman.

P.D. Mensaje para Ana. Se que leerás esto así que no pinches el enlace de arriba para no ver el precio.

7 comentarios so far
Deja un comentario

En el clavo ;D

Comentario por ochoaJNR.

Muy buena compra para tu tia la Mc-Era!!

Comentario por Weso !

Lo siento pero estoy con tu novia, menuda frikada :mrgreen:

Saludos.

Comentario por macopc

Para no equivocarte con los regalos de una chica !pregúntale a ella primero!

Comentario por Marc Vidal

Me encantan los regalos frikis, siempre me sacan una sonrisa. Lo de “no pinches el enlace de arriba” solo puede tener el efecto contrario. Es como poner un botón que ponga “NO PULSAR”.

Comentario por Nesta

Je! Qué pequeña es la blogósfera, dejaste un comentario en Alt1040.

Saludos!

Comentario por SantiagoSoul

@ochoaJNR y @Weso, me alegro de que os guste jeje.

@macopc, joder! no le deis la razón! 🙂

@Marc, en este caso sabía que acertaría, pero es un buen consejo.

@Nesta, ya se que lo hará, pero era lo único que podía hacer para evitarlo porque se que lo encontraría tarde o temprano.

@SantiagoSoul, exacto, allí fue donde los ví jeje.

Gracias por vuestros comentarios.

Comentario por Gohan




Responder

