Gohaninengland


¿Es tan difícil?
26 febrero 2009, 07:29
Filed under: Internet, Series

Estaba tranquilamente esta noche trabajando, perdón rectifico, estaba como un loco pulsando F5 en las principales páginas de Lost a la espera de los enlaces del capítulo de esta semana “Vida y muerte de Jeremy Bentham”, cuando me ha surgido una duda:

¿Por que les ponen a los capítulos unos nombres tan complicados?

Te cagas...

Quiero decir, yo en mi colección de series los suelo nombrar “5×07 – Vida y muerte de Jeremy Bentham”, así tal cual, bien clarito y distinguible de un vistazo. Entonces es cuando veo esos nombres tan largos y la verdad, no le veo sentido.

Comprendo que quizá al tener un nombre tan complejo, a los niños indios y chinos que tienen contratados estas empresas de alojamiento para comprobar si se sube contenido pirata a sus servidores les cueste más trabajo detectarlo. Pero lo dudo.

¿Más fácil no?

¿Más fácil no?

Entiendo también que en esos horrendos e ilegibles nombres se encuentran las características del archivo de vídeo (calidad, autores, etc), pero es que a mi eso me da igual. Ya sé que es la versión de 350Mb del capítulo que quiero y punto, lo demás me sobra. Y ya no hablemos de las versiones de 720p, algo más inteligibles todavía. Llámame cascarrabias (que también), pero es lo que pienso.

Por cierto, vaya CAPITULÓN. Ya empiezan a despejarse algunas incógnitas, y se dan situaciones que todos llevamos tiempo esperando ver. Además me estoy acostumbrando a verlos a pelo sin subtítulos y mi inglés lo agradece la verdad.

PD No sé porque se ven con tan poca calidad las capturas, en fin…

2 comentarios so far
Deja un comentario

Seguro que para los que ponen esos nombres es el sistema perfecto para tener clasificados los archivos…

Comentario por Nesta

pues a mi tb me parece una gran mierda….lo primero q hago al descargar uno de esos es reducir el nombre al minimo.Abajo los meganombres!!!

Comentario por Weso !




Responder

