Gohaninengland


Tatuajes
16 febrero 2009, 06:16
Filed under: Personal

Creo que nunca me haré uno. Reconozco que algunos me gustan, e incluso me he llegado a plantear muy lejanamente el hacerme uno, pero siempre llego a la misma conclusión. No sé que hacerme y no quiero cagarla.

Nunca he sido de llevar pendientes, ni pulseras, ni anillos, ni collares, ni nada de nada. En cambio me gustan mucho los relojes, aunque hace 2 años que no llevo ninguno (Nota mental, añadir relojes a mi nueva lista).

Piense en el diseño que piense nunca se me ocurre el diseño definitivo, no logro dar con algo lo suficientemente bueno, representativo y personal como para dar el paso. Además llevar un tatuaje en el cuerpo me parece últimamente poco original, muy visto y demasiado macarra en la mayoría de los casos, dicho de un modo egocéntrico y chulesco, poco digno de permanecer en mi piel el resto de mi vida (sí, soy así de gilipollas).

Se ha dado el caso de personas cercanas a mi que en su día se hicieron el mega-tatuaje, un dibujo tribal grande o algo muy llamativo. Y se da el caso también de que el tatuaje que en un principio molaba un montón y era muy original,  ahora 6 ó 7 años después bien pudiese estar en formato 1mx50cm en la luneta trasera de un coche feo y tuneado con mal gusto.

Un murciélago con la cara de James Brown, ya hay que ser imbécil.

Un murciélago con la cara de James Brown, ya hay que ser imbécil.

Todos hemos visto esos tatuajes horribles, vastos, chabacanos y vulgares, ya sea en la parte baja de la espalda de una jessy o en el hombro de un cani, por no hablar de los tatuajes de la mili hechos por el compañero de litera con agujas de coser y tinta de boli bic. Eso si que es tirar centímetros cuadrados de tu piel a la basura.

Aun a pesar de todo siempre pienso que el día que me haga uno, el mío será único y especial, aunque la realidad sea que seguramente al cabo de un tiempo me acabe cansando de el, eso me jode y me quita las ganas de seguir pensando en hacerlo.

La vida es así, hoy en día las modas hacen que lo que hace 6 años sorprendía y molaba por su originalidad y frescura, hoy sea visto como algo hortera, desmedido y feo.

Es por estas razones entre otras por las que no creo que nunca me haga un tatuaje. Fin.

2 comentarios so far
Deja un comentario

No me imagino llevando un dibujo en mi piel toda la vida, creo que hay que tenerlo muy claro y encontrar algo que además de decorativo tenga un fuerte valor simbólico para uno…

El murcielago con la cara de James Brown, jajajajaja!!! grande!!!

Comentario por Marc Vidal

Yo no me lo hago por no soportar el dolor, lo paso muy mal viendo una aguja. Surrealista tatuaje el de la foto…

Comentario por Nesta




Responder

