Gohaninengland


Mi wallpaper (My fondo de pantalla)
8 febrero 2009, 15:01
Filed under: Personal

Animado por una idea de Carballo he decidido publicar mi fondo de pantalla actual. Al hilo del post sobre la sneakermanía, el fondo que desde hace unas semanas ocupa mi pequeña pantalla de 13’3 pulgadas es este:

 

Pulsa para ver en tropecientos x tropecientos

Pulsa para ver en tropecientos x tropecientos

Prometo que cada vez que cambie de fondo lo publicaré, pero que nadie ponga el grito en el cielo porque esto ocurre pocas veces, me explico. Confieso que soy tremendamente selectivo con mis fondos de pantalla y que me tiene que gustar mucho uno nuevo para cambiar el anterior. Yo soy de los de tirarse 3 ó 4 meses con el mismo fondo sin cansarse de el, pero eso es precisamente por seleccionarlos tan rigurosamente. Hubo una época en la que solía tener fondos de coches, pero no coches tuneados en plan poligonero, no, me refiero a verdaderas joyas mecánicas, también he tenido chicas, mujeres y monumentos, pero la adolescencia ya pasó.

Un buen wallpaper tiene que ser sobrio pero a la vez impactante y con gancho, tiene que dejar ver con claridad las carpetas o discos en el escritorio de un vistazo, por que no mola forzar la vista en busca de los iconos, y sobre todo tiene que ser guapísimo, como el que traigo hoy por ejemplo.

(Nota mental) Dejar de sacar zapatillas tan a menudo en el blog, esto empieza a parecer Sz9.

3 comentarios so far
Deja un comentario

Que el wall tenga colores negros ayuda mucho en la distribución y visualizacion de iconos.

Ademas de eso yo soy de los que no le gusta tener el escritorio lleno de iconos, 10 ya son demasiados

Comentario por vladek

@Vladek, estoy de acuerdo contigo, lo que más me gusta de los fondos es que permitan ver con claridad los iconos. En mi caso sólo tengo el HD y una carpeta, pero me jode cuando no se ven con claridad.

Comentario por Gohan

te mando por mail mi ultimo fondo fotografiado en Segovia..creo que ademas de ser buena la pintada es un poco impactante…

Comentario por Weso !




Responder

