Gohaninengland


Prince Aragon
5 febrero 2009, 09:30
Filed under: Patines
Nadie me superará jamás, muahahaha...

Nadie me superará jamás, muahahaha...

Continuamos con mis ídolos del rolling, en este caso voy a escribir sobre el que para mí es el mejor, el más grande, el grandísimo Brian Aragón. La primera vez que vi a este chico fue en el año 2003, en el DVD Fruitbooter. En aquel vídeo tan sólo hacia unos 4 ó 5 trucos pero ya se le veía un estilo especial y sobre todo una velocidad de ejecución devastadora. Más tarde fichó oficialmente por Razors y su presencia en los videos posteriores iba en aumento, hasta que en 2004 fichó por la desaparecida Mindgame y se desató la Aragonmanía en todo el mundo. El hecho de que saliese Brian Aragon en un DVD hacía que se vendiese como rosquillas, pero ¿Que tiene de especial este chico?

Para empezar principalmente reúne elementos que simplemente por separado son muy cotizados en el rollerblading, lo que quiere decir que juntos hacen una máquina increíble. Brian Aragon tiene velocidad, MUCHA velocidad en los trucos, algo que da gran espectacularidad tanto en grinds como en saltos, y que decir de los gaps, eso es cosa aparte. Tiene técnica, MUCHA técnica, tiene tanta técnica que te deja con la boca abierta de principio a fin, 540 top souls, fakie 360 true spin top acid, etc. Tiene estilo, MUCHO estilo, además es un estilo que no te cansa verlo, delicioso, fresco, sorprendente, brutal. A estas habilidades hay que sumar la más importante de todas para hacerse un hueco en la escena internacional, cojones, MUCHOS cojones, y de eso el Sr. Aragon tiene para dar y tomar, basta con verle meterse unos trucazos de quitar el hipo en zonas a las que no me subiría ni con zapatillas y alguien agarrándome.

Actualmente no hay nadie que le haga sombra. Los hay originales, los hay animales, los hay también normalitos pero como Brian Aragon sólo hay uno (desgraciadamente) y a diferencia de grandes patinadores que anteriormente que se fueron pasando el testigo de ser los mejores en su día, a Brian Aragon no lo supera nadie, sigue ahí ganando Hoedowns e IMYTAs siempre que participa y dando lecciones de rollerblading cada vez que se pone unos patines.

No podía despedir este post sin poner el vídeo de rigor, para que el lector compruebe que lo que digo ahí arriba es la verdad. La calidad del vídeo no es la que normalmente ofrezco a mi bienamado lector, pero no encontré nada mejor.

Enjoy it!

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

Impresionante. Yo pensaba que sabía patinar hasta que he visto este vídeo.

Comentario por Nesta

@Nesta, yo también lo pensaba hasta que empecé a ver cualquier vídeo :D, es otro nivel.

Comentario por Gohan

El mas grande del mundo roller ahi lo tienes.Veo que tienes buen gusto jejej

Comentario por david

a la q calis lo q hacn mjm ya quisiera yo hacer eso sigan asi q chilero bueno se cuidan y sigan haciendo mas trucos son lo maximo espero q mirn est comnt bueno byeeeee XDXDDXDXDXD.I LOVE YOU

Comentario por alejandra




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: