Gohaninengland


El futuro es ahora
27 enero 2009, 13:32
Filed under: Internet, Personal

Salvador Dali ''The persistence of memory'' 1931

Tal y como rezaba el disco de los grandes, que digo grandes, enormes Non Phixion, The future is now y esto viene a colación de una idea, un concepto, una manera de hacer las cosas que a mi personalmente me cuesta mucho, pero que cuando consigo hacer me deja muy satisfecho. Se trata de aceptar y hacer las cosas tal y como vienen, de no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy o como esta de moda últimamente denominarlo, procastinar. Yo soy una persona tremendamente perezosa, no confundir con vago, que a veces también, pero perezosa a la hora de aceptar nuevos retos o propuestas, de esas que una vez te metes en faena siempre piensas ¿porque no he hecho esto antes? ¡Si resulta que me gusta un montón!.Imagino que esto le habrá pasado alguna vez al eventual lector de este texto, porque es algo muy común dejar para más tarde lo que se esté haciendo, una y otra vez y siempre se acaba igual, haciendo todo a última hora.

Cuando empecé este blog pensé que nadie se pararía a leerlo, ahora tampoco es que reciba miles de visitas pero sorprendentemente hay algunos fieles que de vez en cuando y si su (imagino) ajetreada vida se lo permite pasan por aquí y comentan ocasionalmente, que se agradece mucho la verdad. Entre ellos está Marc Vidal, editor de Aprende Seducción, un pedazo blog sobre coaching y psicología, que como el propio nombre del blog indica orienta todos estos conocimientos al mundo de la seducción principalmente, un tema en el quien más quien menos hemos tenido que hacer nuestros pinitos alguna vez (por la cuenta que nos trae) con mejor o peor suerte. La cuestión es que hace ya unas semanas Marc hizo una (demasiado buena) review de mi blog donde comentaba un poco los contenidos de este sitio y algunos aspectos a mejorar, que tengo en cuenta desde entonces dicho sea de paso. Hace unos días me propuso colaborar eventualmente con algunos post creados por mi, y claro, es como si juego en un tercera división y viene el F.C. Barcelona a preguntarme si me gustaría entrenar con ellos. ¿Tu dirías que no? Pues yo tampoco. Así que simplemente quería comunicar que de cuando en cuando puede ser que allí encontréis algún artículo mío, siempre y cuando al amo y señor de Aprende Seducción le parezca publicable, of course

Por otra parte, he de decir, en un principio pensé en decir no, y no porque no me interesase la idea, sino porque pensé que no estaba todavía preparado, que sería mejor esperar un tiempo y mejorar como escritor amateur. Pero a los 10 min. reflexioné, y me dije que no podía estar toda la vida así, dejando todo para más tarde, con una actitud cobarde. Por eso este post se titula El futuro es ahora. Porque a partir de hoy no voy a dejar pasar nada que me gustaría hacer hoy, pero prefiero dejar para otro día no vaya a ser que no este lo suficientemente preparado. Espero que sea capaz de hacerlo.

5 comentarios so far
Deja un comentario

enhorabuena querido primo,me ha costado comentarte pero bueno…mejor tarde que…a lo q iba¡¡¡¡¡aver si actuas acorde a lo escrito y no dejas para mañana felicitarme por mi 19..jejejeje

Comentario por ochoaJNR.

Enhorabuena! Aprende Seducción es un blog genial, muy bien escrito, así que tienes que dar la talla. Suerte.

Comentario por Nesta

!Me has puesto colorado! !compararme con el Barsa ni más ni menos! !soy el Messi de la blogesfera! XD

El honor es recíproco, Aprende no es el primer blog que he escrito y aunque ahora empezamos a llegar y hacernos un hueco no olvido lo duro que es poner ilusión en lo que escribes y no tener toda la repercusión que mereces, por eso me ha parecido que el siguiente paso lógico después de las críticas constructivas es que sean los propios lectores quienes colaboren.

Creo que tienes cosas muy interesantes que contar y a partir de ahora ya tienes una segunda casa en Aprende.

Comentario por Marc Vidal

Estoy muy contenta de que tu blog comience a ir como tú quieres, así que ahí va mi granito de arena para dar un empujon. Me gusta como escribes, y lo que escribes. Realmente, estoy muy orgullosa de ti.
Un abrazo, y sigue escribiendo.

Comentario por Ana Ochoa

@ochoaJNR, ya te felicité asi que espero que te pases más a menudo por aqui, un abrazo.

@Nesta, gracias, intentaré estar a la altura.

@Marc, gracias otra vez por la oportunidad, a ver que sale de todo esto.

@Ana Ochoa, bueno, sin palabras, por ahora el mejor comentario de este blog jeje. Besos.

Comentario por Gohan




Responder

