Gohaninengland


Cambio de header
8 enero 2009, 02:08
Filed under: Personal

cabecera obsoleta

Pues sencillamente me aburría el anterior (además de que estaba muy poco currado), para este invierno 08-09 he optado por minimalismo, colorido y alegre, pero frío al mismo tiempo (por aquello del invierno), no voy a decir que ha costado horas de reuniones con el equipo de diseño encargado de la imagen del blog porque ni tengo equipo de diseño ni ha costado horas, tan sólo unos 15min. delante de la pantalla.

Mi intención será cambiar el header o cabecera cada cambio de estación, aunque si me aburro o mejoro el actual lo cambiaré sin dudarlo. A ver como va la cosa, no creo que preparar una imagen de 700×200 cada tres meses sea muy complicado, de momento estoy preparando interesantes novedades en cuanto al diseño en general del blog, tendré que combinar mis precarios conocimientos de CCS y muchas ganas de aprender. Si a alguien no le gusta el nuevo header se va a tomar por culo me lo puede hacer saber en los comentarios. Amén.

1 comentario so far
Deja un comentario

Doees your website have a contact page? I’m having problems locating it but,
I’d like to shoot you an e-mail. I’ve got some ideas for your blog you might
be interested in hearing. Either way, great site and
I look forward to seeing it develop over time.

Comentario por ceilingfansgiant.com




Responder

