Gohaninengland


Mierda de keynote = shitnote
7 enero 2009, 01:25
Filed under: Apple

macworld-fail

Y por fin se hizo la luz, hemos descubierto que Phil Schiller es más soso que la calabaza, que Apple no tenía ninguna sorpresa bajo la manga, que la página principal de Apple after-keynote da pena, que Steve Jobs al final estaba malito, que para ser la última presentación en una Macworld mejor no la hubiesen hecho y en definitiva que vaya mieeeerda de keynote. Esto ya no es lo que era.

1 comentario so far
Deja un comentario

Aupa Gohan, por si vienes un día por Euskadi para que vayas teniendo amigos, te dejo la dirección de un foro makero con una peña muy maja, que creo que hacen quedadas también con las/los makeras de zaragoza o algo así.Yo estoy enganchada fijate y a mi edad, la manzanita me pone un montón.

Ahí va para mensajear: htt://gumeuskadi.com

Comentario por julieta




Responder

