Gohaninengland


Jeff Stockwell, un crack
4 enero 2009, 00:32
Filed under: Patines

Jeff Stockwell

Feliz año 2009, estos días estoy un poco más vago de lo normal así que como no me apetece terminar algunos de los post/borrador que tengo pendientes vamos con un video embebido, que es rápido, cómodo y bonito. 

Se trata del polifacético Jeff Stockwell, La primera vez que lo ví fue en un video de 2001, el Daily Bread “Quatro”. El chaval ya empezaba a hacer sus pinitos en el mundillo profesional, y lo más importante, tenía un estilo propio y característico (algo que yo valoro mucho) que le diferenciaba del resto. Con el paso de los años y la llegada de la estética pitillera al mundo del rollerblading, Stockwell fué uno de los primeros en sumarse a ella pero siempre con su estilo (muy gafapaster).

Lo que más me gusta de el, es su originalidad y creatividad, es capaz de hacerte decir: Wow, ¿como se le habrá ocurrido eso? Sin más dejo aquí un gran edit (del 2006) en skatepark de este caballero.

Como siempre… enjoy it!

2 comentarios so far
Deja un comentario

Guapisimo el video y muy bien filmado, incluida la musica. Me dan ganas de ponerme a jugar a Tony Hawk otra vez aajaja.

Por supuesto el roller, un crack. Que pena que yo dejara el patin de pequeño 😦

Saludos.

Comentario por .undermind

Ya te digo .undermind, yo hace ya meses que no patino casi nada pero viendo estas cosas dan ganas, aunque de repente te acuerdas de que es invierno, hace muuucho frío y además no tendremos en este país unos skateparks como los del video en 180 años por lo menos jeje.

Comentario por Gohan




Responder

