Gohaninengland


Accidente
26 octubre 2008, 00:16
Filed under: Personal

Hoy toca hablar de algo desagradable, los que me conocen de cerca ya lo saben pero tenía que publicarlo aquí (que para algo es mi blog, cojones).

El caso es que el pasado 2 de octubre me dirigía a trabajar con mi coche a eso de las 7:45, cuando tuve qu parar en un cruce muy jodido que tengo que tomar todos los días. Es un cruce en el cual te tienes que detener en medio de una carretera nacional para girar a la izquierda (imaginadlo mentalmente: parar pegadito a la linea discontinua de en medio de la carretera, poner intermitente a la izquierda, esperar en caso de que venga alguien de frente y girar a la izquierda) mientras que los demás coches que circulan te adelantan por el arcén de tu derecha haciendote gestos de mecagüen tu padre desaprobación. En esas estaba parado en medio de la susodicha carretera con el intermitente señalizando a la izquierda, cuando veo por el espejo retrovisor que viene un Audi A4 folladísimo muy rápido directamente hacia mí. Me quede observando como se acercaba hasta que mentalmente calculé que ya no le daba tiempo a frenar ni a esquivarme, me agarre firmemente al volante y esperé durante un laaaargo segundo que me enculara vilmente por detrás. Y joder si lo hizo, yo calculo que me pegó por detrás a unos 70 u 80 km/h que considerando que yo estaba parado pues podeis imaginar que ostión me dió.

Yo sólo sufrí un esguince cervical y por suerte pude salir por mi propio pie del coche aunque eso si vaya despertar me di a las 8 de la mañana con el frío que hacía, al conductor del otro coche tampoco le pasó nada grave, sólo algun raspazo y un corte en un dedo. Tomé unas cuantas fotos con el iPhone mientras que venía la ambulancia y nos hicieron la prueba de alcoholemnia y de ahí al hospital de Jaca, que por cierto me tuvo que llevar mi novia porque no hubo cojones más que a mandar una ambulancia (que se llevó al otro conductor a los 10 min. del choque) y tras esperar 1h a otra ambulancia que nunca llegó WTF!!!, vino mi novia y nos fuimos. Una vez en el hospital, unas placas, unos calmantes y reposo (15 días de baja).

CONCLUSIÓN: Ahora estoy sin coche porque no me lo quieren arreglar (el arreglo vale 13.000 € y el coche me costó 16.000 € hace 4 años), y la compañía de seguros me ofrece 5.500 € por un coche que según la matrícula vale 8.100 € (un puto robo básicamente) y mientras tanto no me ofrecen ninguna solución mas allá del: denúncianos si tienes huevos y recuperarás todo el dinero que te pertenece, pero será un proceso lento y durará 1 ó 2 años.

¿Ningún político que nos represente puede proponer una ley para que estas injusticias no se repitan? ¿Que pasa si pierdo mi trabajo porque no me puedo permitir pagar un coche de alquiler de mi bolsillo (unos 700 € al mes)? Aunque sepa que también puedo reclamar ese dinero a la compañía en un juzgado, hay que tener la pasta para ponerla de tu bolsillo primero y luego al cabo de 2 años ya veremos si el juez considera que te la deben devolver.

MI VEREDICTO: Las compañias de seguros son unas HIJAS DE PUTA. (sí, con todas las letras)

2 comentarios so far
Deja un comentario

vaya vaya como quedo el coche..menos mal que a ti no te ha pasado nada….
Reclama…aunque dure mucho tiempo..pero al final saldras ganando…

Comentario por Weso !

No si ya está solucionado, al final se llegó a un acuerdo con la compañía de seguros y me han pagado lo que debían. A ver si vienes por Jaca y te enseño mi nuevo bólido jeje…

Comentario por gohaninengland




Responder

