Gohaninengland


La octava maravilla
30 julio 2008, 09:32
Filed under: Patines, Personal

Aunque aún no lo había comentado en el blog soy bastante aficionado al inline agresivo, empecé en el 98 con unos míticos Roces Majestic 12′blancos (ahora han vuelto del pasado en versión mejorada-vintage gracias a los rollers pitilleros) y ostia a ostia poco a poco fui aprendiendo a darle en el penoso pseudo skate park de Calahorra, conocido popularmente como ”la sueps” nombre que deriva de unos recreativos que hubo allí hace muchos años y que al tener un cartel de bebidas Schweppes. Bueno el caso es que, antes de que me vaya por las ramas, aunque por vagueza tiempo no pueda patinar demasiado ultimamente ni acuda a eventos tan a menudo como hace unos años no quiere decir que no siga las evoluciones del mundillo.

Lo que quiero mostrar aqui es lo que a mi juicio son los patines mas guapos que el mundo del rollerblading podía tener:

Son los USD Throne Rachard Johnson y para mí el Pro Model definitivo y más personal (porque Rachard es mucho Rachard), algunos dirán que son muy cantosos pero a mi es el patín que siempre me hubiera gustado tener y estaba claro que tarde o temprano acabaría saliendo este Pro Model rojo tan molón. El botín Sifika, las guias Kizer, esas ruedas M1 Urethane Rachard Johnson madre mía que pasada de patines, y para que conozcais un poco a este Grande de la escena roller mundial (y uno de mis patinadores preferidos) ahí va un video de una aparición suya reciente en el video del USD Team ”Legacy” donde se le puede ver entre trucazo y trucazo con estos patines, que lo disfruteis.

4 comentarios so far
Deja un comentario

Pues la verdad que ese tio del video no es para tanto, podias haberme puesto a mi en el Skate del pueblo…Los patines…si!te pegan totalmente..son asi con 2 ruedas o le faltan 2??Lo mio son los de 3 ruedas, asi si que se grinda bien…
Bueno majo, muy chulo el blog, animo y hablanos del iphone u q?

Comentario por Weso !

eeee julandrooonn q bien te lo pasas enrredando en internet de donde as sacao al pavo de la metralleta

Comentario por diego

@diego, no me puedo creer todavía que te hayas pasado por mi blog jeje. Me acordé de ti cuando vi a un soldado patinando, ya sabes de que hablo jeje…

Comentario por Gohan

ay cosa k no cambian jaja

Comentario por kaush




Responder

