Gohaninengland


Disculpe no se si es posible pero…
30 julio 2008, 12:36
Filed under: Internet

¿Es tan dificil crear un lector de Feeds que de alguna manera distinga entre noticias iguales para no tener que leer la misma noticia varias veces? Me pasaba en Google Reader hoy al leer la noticia de la sincronización entre iCal y Google Calendar, por si no lo sabeis lo podeis leer aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquíaquí.

Y yo no digo que la culpa es de GReader porque realmente el sólo muestra lo que yo le digo y es un servicio muy útil, pero una opción de elementos repetidos sería un puntazo además seguro que no me pasa sólo a mí no? Y si monto una Start up, creo un logaritmo para conseguirlo y vendo licencias de uso a cascoporro?

Modo gurú-visionario: Off

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Sería todo un invento si, la cuestión es que se podrían utilizar los tags, al final yo creo que llegará algo parecido a las medidas contra el spam, aunque esto no es lo mismo y no tiene mucho que ver creo yo, al final esto pasa con todo, yo tengo multitud de periodicos digitales, tanto deportivos como tradicionales y al final lo que ocurre es un poco como la prensa del kiosco, no compras todos los periodicos sino los que más te gusta leer y si compras el pais no compras el mundo, joer que extremos.. jeje.

Pero precisamente la tecnología debe facilitarnos las cosas, aunque es este caso el algo realmente difícil.

Un saludo.

Comentario por David G.

Yo me conformo con un botón mágico al que apretar para “no recibir más putas noticias del jodido iPhone 3G”. Tengo uno (classic), pero también me canso de las cosas.

Comentario por alchapar




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: