Gohaninengland


No se si soy yo…
28 julio 2008, 17:00
Filed under: Apple, Internet | Etiquetas:

No se si soy yo pero ultimamente la combinacion Internet Explorer y Google Reader me está sacando de quicio, cada 3 o 4 post que leo se me cuelga por unos 30 segundos y es realmente desquiciante aunque menos mal que cuando llego a casa mi nueva joya me trata mucho mejor jejeje….

Adiós windows cruel....

2 comentarios so far
Deja un comentario

Felicidades por tu nueva máquina! Felicidades por tu nuevo blog! Adelante esto engancha.
salu2

Comentario por awanta

Gracias Awanta por dejar en este de momento despoblado blog el primer comentario, es una bonita sensacion tener alguna visita jeje, por cierto bastante interesante tu blog, has conseguido que me suscriba!

Comentario por gohaninengland




Responder

